Siguiendo
las Instrucciones 13 de mayo relativas a la apertura de de los
centros docentes para la realización de las funciones propias de los
procedimientos de admisión del alumnado para el curso 2020/2021, se
establecen las siguientes medidas para la entrega no telemática de
las solicitudes:
- Periodo de entrega: Desde el lunes 18 de mayo al lunes 1 de junio
- Se realizará solicitando previa cita al centro solicitado:
- CEIP y CDP:
- ZONA 1:
- CEIP LEPANTO: cplepanto@hotmail.com o 955623300
- CEIP GUADALQUIVIR: colegio.guadalquivir@colegioguadalquivir.es
- CDP CIUDAD ALJARAFE: 954183431ciudadaljarafe@gmail.com
- CDP ALJARAFE: citaprevia@colegioaljarafe.es
- CDP SANTA MARÍA DEL VALLE: 954180302
- ZONA 2:
- CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ: 671599244
- CEIP SANTA TERESA: citapreviasantateresa@gmail.com
- CEIP LOS ROSALES: ceiplosrosales@ceiplosrosales.com
- CEIP GINER DE LOS RÍOS: ceipginer@gmail.com
- CEIP MALALA: ceipmalala@ceipmalala.es
- CDP LAS MARISMAS: secretaria@colegiolasmarismas.com
- CEIP EL OLIVO: direccion@ceipelolivo.es o 671593733
- IES:
- IES ATENEA: citapreviasecretaria@institutoatenea.com
- IES CAVALERI: secretaria.cavaleri@gmail.com
- IES JUAN DE MAIRENA:administracion@iesjuandemairena.org
- IES HIPATIA: citapreviaieshipatia@gmail.com
- Los documentos se deben traer impresos y por duplicado para tener copia sellada
- Deben traer sus propios bolígrafos.
- Se aconseja el uso de mascarillas y guantes para la entrega de la documentación.
- Se solicita los usuarios/as que cumplan con las medidas para mantener las distancias de seguridad. (señalización, cartelería,...)
- El acceso a las instalaciones se hará de manera individual.
A pesar de todo esto, desde la administración se aconseja que se realice el procedimiento de forma telemática, prioritariamente.
Todas estas medidas se toman por la seguridad del usuario y del personal que lo atiende. Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario