14/2/22

VÍDEOS DE PRESENTACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS


Vídeo de presentación CEIP Miguel Hernández
 

 

Vídeo de presentación CEIP Lepanto

 



PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE ADMISIÓN

         Siguiendo el calendario general del procedimiento de admisión y matriculación del alumnado en las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso escolar 20022/23:

         El plazo de presentación de solicitudes de admisión en los centros docentes será el comprendido entre el 1 y el 31 de marzo de 2022, ambos incluidos

        Las solicitudes pueden presentarse de manera presencial en el centro al que se opta como prioritario, o bien de manera telemática a través de la página Web de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

        Desde la Comisión de Garantía de Admsión les aconsejamos que opten por la opción telemática y que no esperen hasta el último día para la entrega de las solicitudes a fin de poder disponer de tiempo suficiente para susbsanar posibles errores que pudieran presentarse.

 



JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS


            ZONA 1

CDP Aljarafe: día 15 de febrero a las 18:00 horas. Telemática. Posteriormente se convocará una reunión presencial para conocer el centro. Pueden solicitar cita previa en el correo direccion.primaria@colegioaljarafe.es

CDP Ciudad Aljarafe: día 3 de marzo a las 17:30 horas. Presencial.

CEIP Guadalquivir: día 22 de febrero a las 17:00 horas. Telemática.

CEIP Lepanto: día 22 de febrero a las 17:00 horas. Presencial.

CDP Santa María Del Valle: día 8 de febrero a las 9:30 horas y día 17 de febrero a las 12:00 horas. Presencial.

        ZONA 2

CEIP El Olivo: día 16 de febrero a las 17:00 horas. Presencial.

CDP Las Marismas: día 15 de febrero a las 16:30 horas y día 24 de febrero a las 10:00 horas. Presencial. 661240720 WhatsApp  colegiolasmarismas@gmail.com

CEIP Los Rosales: día 22 de febrero a las 18:00 horas. Telemática. meet.google.com/eay-xwaw-uam

CEIP Fco. Giner de los Ríos

CEIP Malala:

CEIP Miguel Hernández: día 8 de marzo, de 16:00 a 20:00 horas. Presencial en grupos reducidos de una hora de duración. Pueden solicitar cita previa en el correo secretaria@colemh.com.

CEIP Santa Teresa: día 22 de febrero a las 18:00 horas. Presencial.